Gustavo Barcia, nuevo CEO de ISDI México

ISDI, la primera escuela de negocios en México creada por directivos de las principales empresas del entorno digital del país y con foco 100% en formación en transformación digital de negocios, encara una nueva etapa de crecimiento, liderada por Gustavo Barcia, ex CEO Global de WOBI.

interna isdi

Es un privilegio tener al frente de nuestra organización a alguien con la experiencia, conocimientos y calidad humana de Gustavo”, afirmó Daniel Cervantes,co-fundador y Presidente del Consejo de ISDI México. “Gustavo llevó una empresa local a una escala global, lideró su transformación digital y ha desarrollado lazos muy fuertes en el mundo corporativo; confiamos que su rol en ISDI será altamente exitoso”.

ISDI es la única escuela de negocios en México que ofrece programas de formación digital integral, dictados por profesionales que están liderando la ola digital en México. Hoy asumo un rol retador en mi carrera y la gran responsabilidad de transformar personas y a través de ellas, generar y transformar negocios e introducirlos al ecosistema digital mexicano y del mundo”, comenta Gustavo Barcia, nuevo CEO de ISDI México.

La misión del ISDI es impulsar la transformación digital de México a través de la formación de profesionales, emprendedores y empresas para acelerar el cambio a un nuevo modelo económico, más competitivo y eficiente. Su oferta formativa incluye los programas más actuales y diferenciales de la formación digital en el país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario