Guillermo Máynez, Director Senior de Asuntos Públicos en LLORENTE & CUENCA México

Guillermo Máynez
Guillermo Máynez

Guillermo Máynez se incorpora al Equipo Directivo de LLORENTE & CUENCA como Director Senior de Asuntos Públicos, con el objetivo de establecer una gestión estratégica del área en beneficio de nuestros clientes, alineada a los diferentes contextos políticos y económicos del entorno.

En la actualidad, los poderes públicos juegan un papel determinante en el desarrollo de la actividad de los principales actores sociales y económicos. Paralelamente, los actores económicos, empresas e instituciones juegan un rol cada vez más importante en la escena pública y sus actividades tienen un impacto creciente en el plano económico, ambiental y social.

“LLORENTE & CUENCA pone a disposición de empresas, organismos y corporaciones las herramientas más avanzadas y el equipo profesional más especializado en el diálogo eficiente con los poderes públicos. En el mercado mexicano, estas actividades serán lideraras por Guillermo Máynez quien las reforzará para la consecución de los objetivos de negocio de cada uno de nuestros clientes”, afirmó Juan Rivera, Socio y Director General de la firma en México.

Máynez es experto en Asuntos Públicos con trayectoria en el sector público y privado, participando en negociaciones políticas con distintos grupos sociales, fungiendo como consultor de relaciones gubernamentales, así como director de Relaciones Institucionales en Grupo Lala y presidente ejecutivo en el Consejo Mexicano de la Carne.

Es colaborador habitual de la revista Este País en temas de política pública, además de impartir cursos de análisis de información en el Centro de Estudios del Ejército y la Fuerza Aérea, y ser socio del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales.

“Mi objetivo personal y profesional en LLORENTE & CUENCA es consolidar a la firma como la mejor empresa en logo-llorente-y-cuenca-informesconsultoría de Asuntos Públicos en el mercado mexicano, bajo un análisis permanente del  contexto político, económico y social para la óptima gestión del negocio de nuestros clientes”,  señaló Guillermo Máynez.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario