Grupo Expansión presenta a nuevo Director General Adjunto

A partir del día de hoy Gabriel Navarro Assadse une al equipo directivo de Grupo Expansión (GEx), ocupando la posición de director general adjunto. Él fungirá como la cabeza de los equipos de Contenido, logo-expansionPublishing, Circulación y Desarrollo de Productos Digitales. En conjunto con el Comité Ejecutivo, su responsabilidad será la de generar y administrar la agenda operativa y de crecimiento de GEx.

Manuel Rivera continuará a la cabeza del Grupo como presidente y director general, con el objetivo principal de encaminar los planes a futuro para proyectar el crecimiento de la empresa. Años atrás, él mismo ocupó el cargo de director general adjunto y los resultados de negocio fueron muy positivos, por lo que tomó la decisión de regresar esta posición a la compañía.

Gabriel Navarro tiene amplio conocimiento de la industria de los medios en México pues recientemente laboró en Grupo Milenio, donde fungió como director general de Milenio Diario Monterrey y Milenio Digital. Entre sus logros sobresale el reforzamiento de la estructura de operación de las áreas de Publishing  y Editorial, además de la implementación de una mentalidad digital dentro de la organización, el lanzamiento de productos editoriales y la consolidación de los suplementos de softnewsz.

“El perfil de Gabriel no es común en la industria. Él cuenta con gran experiencia en el área de negocio, al mismo tiempo que tiene un entendimiento total del mundo editorial, impreso y digital, lo que lo convierte en el perfecto líder del nuevo modelo de Grupo Expansión”, puntualizó Manuel Rivera.

Este nuevo esquema permitirá a GEx seguir creando diálogos y conservando los valores de imparcialidad, credibilidad y ética periodística que distinguen al Grupo como una empresa vanguardista e innovadora que transforma la industria de medios en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario