GlobeOne contrata a Pablo Aspe Poniatowski para liderar lanzamiento en Latinoamérica y el Caribe

GlobeOne anunció que Pablo Aspe Poniatowski se ha incorporado al equipo de GlobeOne como Director Regional de Latinoamérica y el Caribe.  Aspe formó parte del Consejo Asesor de GlobeOne desde octubre de 2014, donde ayudó a guiar el desarrollo de la Red de Miembros de Latinoamérica y el Caribe de GlobeOne, además de establecer la oficina regional de la empresa en México.

“Me apasiona la misión de GlobeOne de mejorar las vidas de millones de personas y familias ofreciendo una solución que satisface sus necesidades, además de brindar inclusión y movilidad financiera”, comenta Aspe. “Como parte del equipo directivo, puedo aportar más para hacer realidad esa misión cuando lancemos GlobeOne en la región de Latinoamérica y el Caribe a fin de año”.

Capitalizando la explosión en la adopción de tecnologías móviles, GlobeOne  ofrece una gama de servicios financieros accesibles y atractivos, tales como SocialBoost™, un innovador programa global de generación de ingresos -con patente pendiente de aprobación- que cambia el paradigma tradicional de los bancos creando una comunidad social digital donde los miembros tienen la oportunidad de tener una nueva fuente de ingresos y generar ahorros a largo plazo, a la vez que ayudan a los que más lo necesitan.

Aspe Poniatowski es un hombre de negocios con amplia trayectoria en México. Se desempeñó como Director General de Casa De Bolsa y Gerente General de Gestión de Patrimonio en Scotiabank Inverlat S.A., hasta su retiro en septiembre de 2015.  Anteriormente, Pablo trabajó como ejecutivo en Inverlat y luego en Scotiabank Inverlat S.A. durante más de 20 años. Su liderazgo fue un factor clave para el éxito de Scotiabank Inverlat, donde desarrolló e implementó una sólida cultura de ventas y servicios. Pablo ha sido reconocido por sus iniciativas comunitarias, que giran en torno a la mejora de la educación, la formación de futuros líderes y la promoción de pequeñas empresas y emprendimientos.

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Pablo tiempo completo”, dice Sunil Sachdev, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios en GlobeOne. “Esperamos aprovechar su experiencia y su visión para generar una fuerte presencia en Latinoamérica”.

GlobeOne pronto se lanzará en Estados Unidos, México y Vietnam.  A medida que se incorporen nuevos socios del sector bancario en todo el mundo, más países se sumarán a la red global de GlobeOne hasta llegar al objetivo de GlobeOne de 30 países y 50 millones de miembros en 5 años.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario