Geraldine Villasmil es la nueva directora de operaciones de Dickins & Asociados

La venezolana Geraldine Villasmil, quien se desempeñara como gerente de relaciones públicas de los canales Sony Pictures Television Entertainment en América Latina, y fue directora de cuentas de Ogilvy & Mather México, es la nueva directora de operaciones de Dickins & Asociados. La también especialista de estudios internacionales llega a apoyar a la agencia en el área estratégica y de nuevos negocios, y en general a contribuir con el fortalecimiento de la recordación de marca de la compañía.

interna geraldi
Geraldine Villasmil

“Estamos felices de contar con una profesional como Geraldine en nuestro equipo”, señaló Ronald Dickins, presidente de Dickins & Asociados. “Su experiencia multicultural nos dará una visión fresca del negocio y de las cuentas que manejamos, y nos apoyará en la generación de nuevas fuentes de ingresos, especialmente en el área digital”, aseguró.

Villasmil ha trabajado para cuentas como Microsoft Latin America, Twitter México, LG Electronics, y Huawei en México, en agencias como Porter Novelli y Ogilvy & Mather, y con Diageo, Longchamp, Swarovski y Bally en Venezuela. Es graduada en comunicación social en la Universidad Católica Andrés Bello, licenciada en estudios internacionales de la Universidad Central de Venezuela, y estudió International Writing en la Fundación Thomson Reuters en Londres.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario