Gabriela Méndez nueva Gerente de Mercadotecnia en Palace Resorts

Palace Resorts anuncia la promoción de Gabriela Méndez a Gerente de Mercadotecnia para las seis propiedades de la marca en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya, México, así como de Le Blanc Spa Resort en Cancún.

Anteriormente Gabriela se desempeñó como Gerente de Grupos y Convenciones en la propiedad más importante de la cadena, Moon Palace Golf & Spa Resort. En su nuevo puesto será la responsable de la creación e gabriela resortsimplementación de las estrategias mercadotecnia y posicionamiento de la marca en México y América Latina con el objetivo de continuar con el crecimiento de ventas de las diferentes propiedades de Palace Resorts.

Graduada de la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México en la Licenciatura de Mercadotecnia, Gabriela cuenta con una amplia experiencia en el manejo de grupos, coordinación de promociones, acciones publicitarias y de mercadotecnia y ventas. Antes de unirse a Palace Resorts, se desempeñó como coordinadora de mercadotecnia para la empresa canadiense Fruits & Passion; y como ejecutiva de afiliados y representante de ventas en las agencias de viajes, DTraveller y Chaza Travel.

“Es un privilegio el ver crecer a personas con un gran potencial. Gabriela reúne todos los elementos necesarios, soy afortunado de contar con ella en mi equipo”, dijo Juan Carlos Seminario, Vicepresidente Mundial de Ventas y Marketing de Palace Resorts.

Gabriela, además cuenta con la Maestría en Publicidad por la Universidad La Salle Campus Cancún y tiene un amplio conocimiento de la planeación y ejecución de eventos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario