Fred Studer nuevo CMO de Gigamon

Gigamon anunció que Fred Studer se ha unido a Gigamon como Chief Marketing Officer (CMO). Studer aporta a la compañía más de 23 años de experiencia en marketing dentro de industria tecnológica. En Gigamon, Studer se encargará de supervisar todos los aspectos del marketing global incluyendo marketing corporativo, creativo y administración de producto.

interna gigamon

“Fred Studer llega a Gigamon con un historial probado por su enfoque en la innovación del marketing – A lo largo de su carrera en empresas y tecnología de consumo, Fred ha ganado la admiración de sus equipos por su liderazgo apasionado, autenticidad y un enfoque en conectar con socios y prospectos a través de contar historias relevantes. Estamos encantados de tener a bordo a este líder de clase mundial y su estilo de marketing enfocado al cliente”, declaró Paul Hooper, CEO de Gigamon.

Studer llega a Gigamon desde NetSuite, donde como CMO supervisó las iniciativas de marketing de la empresa en todo el mundo y era responsable de impulsar la conciencia y la adopción del software Netsuite para la administración empresarial basado en la nube. Anterior a NetSuite, Studer tuvo una cantidad importante de posiciones de gran responsabilidad dentro de Microsoft, donde dirigió la comercialización del producto y la estrategia de penetración y de ejecución en el mercado para Microsoft Dynamics en las líneas CRM y ERP y se desempeñó como Director General de la división estadounidense de Microsoft Office. Antes de Microsoft, Studer pasó doce años en Oracle, donde su rol fue de Vicepresidente de Marketing del Grupo.

En Gigamon, Fred manejará equipos que aumenten la conciencia sobre las soluciones, generen demanda y hagan crecer el número de socios, así como redefinir y ampliar la comercialización de la plataforma de visibilidad, en la cual clientes de todas las verticales están construyendo sus arquitecturas de seguridad, centros de datos y arquitecturas Cloud.

“Gigamon ayuda a los responsables de la seguridad, proveedores de servicios e implementadores en la nube a tener éxito en tiempos altamente dinámicos a medida que evolucionan sus redes para la mitigación de amenazas moderna y mayor agilidad – Estoy emocionado de unirme a una organización cuyos valores comparto desde hace mucho y cuya tecnología transformadora tengo el privilegio de introducir al mercado”, dijo Fred Studer, CMO de Gigamon.

Originario de Denver, Colorado, Studer recibió su título en contabilidad y finanzas en la Universidad Boulder de Colorado y es miembro de la junta de la Universidad de Colorado Leeds School of Business.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario