FranklinCovey presenta a Héctor Carvajal como nuevo CEO

frankyFranklinCovey,presentó a Héctor Carvajal Dominguez como nuevo CEO en México.

Designado en junio de 2014 por el Ing. José Gabriel Miralles, Presidente & CEO para FranklinCovey Latam, empresa líder global en consultoría en las áreas de liderazgo y efectividad.

Venezolano de nacimiento, español por parte materna  y naturalizado mexicano, durante los últimos 17 años, Carvajal ha dedicado su vida profesional a la Publicidad, La Consultoría y desarrollo de nuevos negocios para distintas empresas Mexicanas y  Globales.

Reconocido como un alto líder multicultural y un exitoso consultor con gran experiencia en diferentes áreas como: Negocios, Gestión, Ventas, Publicidad y Trade Marketing, entre otras.

“Estoy muy contento por el recién nombramiento por parte del Ing. Miralles y el equipo de la región que pensó en mi para encabezar el proyecto en México. Estoy convencido que con el equipo y la experiencia global que tenemos continuaremos con el crecimiento y  desarrollo de  FranklinCovey en el país”, comentó el nuevo Director General.

FranklinCovey tiene más de 100 oficinas que brindan servicios profesionales en más de 150 países. Sus clientes incluyen a 90 por ciento de la lista Fortune 100.

Durante los últimos 30 años, FranklinCovey ha brindando consultoría en sus 7 diferentes áreas de experiencia: Liderazgo, Ejecución, Productividad, Confianza, Desempeño en Ventas, Lealtad del Cliente y Educación a través de un programa de formación llamado:

Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas.

Héctor Carvajal
Héctor Carvajal

El programa fue desarrollado con un enfoque intensivo que ayuda a los participantes a internalizar y sostener 20 comportamientos que cambiarán la forma en que el talento trabaja en equipo. Este nuevo programa contiene los principios característicos de FranklinCovey adicionado de nuevas herramientas, actividades y videos.

A partir de este momento, el nuevo director general, tendrá la encomienda de encabezar el proyecto para desarrollar líderes altamente efectivos en México para lograr los resultados que buscan las empresas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario