Flock – Linked by Isobar nombra nuevos DGCs: David S. Zacarías y Jorge Ortega

Flock-Linked by Isobar anuncia a David S. Zacarías y Jorge Ortega como sus nuevos directores generales creativos. Ambos profesionales tienen más de 17 años de experiencia en publicidad trabajando para reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Con esta decisión, Flock busca fortalecerse y consolidarse como una agencia que piensa en creatividad y que concibe las ideas como un generador de soluciones de negocio sin importar la plataforma. Consolida además la premisa que comparte con la familia Isobar y el grupo Dentsu Aegis Network, de reconocer y prestigiar a los miembros de su equipo.

“David y Jorge han demostrado una gran pasión y capacidad de liderazgo a lo largo de sus carreras”, comentó Luis Ribó, director de la agencia. “Es momento de doblar nuestra apuesta por las creatividad y ellos pueden ayudarnos a llegar aún más lejos”.

Acerca de los nombramientos, Sebastián Tonda, CEO de Flock – Linked by Isobar destacó la trayectoria de los nuevos directivos. “Las carreras de David y de Jorge hablan por sí solas: ambos son profesionales talentosos, multipremiados y con amplia experiencia”.

Ortega comenzó su carrera de más de 19 años en JWT México como copywriter y luego en Estados Unidos para CP+B Boulder/LA, Grey NY y Deutsch LA. Se ha desempeñado con marcas como Burger King, Domino’s Pizza, Microsoft, Coca Cola, McDonald’s, Verizon Wireless, Ford Motor Company, J&B, Smirnoff, Nestlé, American Express, José Cuervo, Bacardi, Old Navy, Bud Light, HSBC Bank, Tecate, entre otras.

Por su parte, Zacarías se integró a Flock después de trabajar más de seis años en Leo Burnett México como redactor y siete años en Ogilvy & Mather como director creativo para cuentas como Coca-Cola, Librerías Gandhi, Nestlé, Kentucky Fried Chicken, Aeroméxico, entre otras.

La dupla mostró su orgullo por la confianza que se deposita en ellos y agradeció la oportunidad. “Flock es un increíble equipo de grandes talentos creativos. Estamos emocionados por las posibilidades que esta nueva responsabilidad representa”, comentó Ortega. Zacarías, por su parte, confirmó su satisfacción por la nueva etapa en Flock, “un lugar que tiene el dinamismo de una boutique y el respaldo de la infraestructura de una red como Isobar del grupo Dentsu”.

Flock – Linked by Isobar se ha convertido en una de las agencias más reconocidas y premiadas en el país por su innovación y creatividad, y que se unió en 2016 a la familia Isobar del grupo Dentsu Aegis Network, gigante global de las comunicaciones y líder en el renglón de la economía digital.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario