Fernanda Campos, nueva Directora General de PHD México

PHD ha anunciado el nombramiento de Fernanda Campos como su nueva Directora General, efectivo el cuatro de septiembre del presente año

PHD ha anunciado el nombramiento de Fernanda Campos como su nueva Directora General, efectivo el cuatro de septiembre del presente año, reportándole a Riccardo Ferraris, CEO de OmnicomMediaGroup México. Fernanda se une al grupo después de haber servido como VP de Servicio al Cliente para Mindshare México.

Sobre su nombramiento Campos afirmo: “Después de haber trabajado desde varios frentes del negocio, espero traer una forma eficiente de continuar la transformación digital de la red y agregar la mejor tecnología en el mercado y el análisis de datos para aprovechar las oportunidades de un mercado cambiante. La oportunidad de unirme a PHD México, bajo el liderazgo de Riccardo Ferraris en un momento en que la agencia está creciendo tanto después de victorias transformacionales como Volkswagen Group y Ferrero, fue increíblemente atractivo. En un momento de transformación en nuestra industria, los clientes necesitan que sus agencias tengan una visión 360 de sus desafíos y la previsión de ser proactivos para guiarlos en sus propios procesos de transformación. La singularidad de PHD reside en su enfoque en la excelencia de planificación y mejor en el talento de la industria y la capacidad de ser al mismo tiempo partners y consultores para sus clientes a lo largo de este proceso; tomando los aprendizajes y avances digitales en otros mercados, donde PHD tiene una gran experiencia”.

Riccardo Ferraris, CEO de OmnicomMediaGroup dice: “Estoy encantado de darle la bienvenida a Fernanda al equipo de PHD México. Nos hemos esforzado mucho en incorporar a nuestros equipos directivos talentos con un diverso rango de experiencia, y como tal, siento que el conocimiento que Fernanda traerá a la agencia será invaluable para asegurar que seguimos dando servicio a nuestros clientes al más alto nivel. Estoy muy contento de que PHD haya sido la agencia para atraer a Fernanda en este paso de su carrera”.

Fernanda tiene más de 15 años de experiencia en la industria. Empezó su Carrera en Initiative México y antes de unirse a PHD sirvió como VP de Servicio al Cliente para Mindshare México y anterior a eso se desempeñó como Country Manager en LAMAC (Latin American Multichannel Advertising Council)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *