F-Secure nombra a Lidiane Rocha como nueva Senior Marketing

F-Secure-logoooF-Secure, desarrollador de soluciones de seguridad en software y servicios, designó a Lidiane Rocha como nueva Senior Marketing Manager para Latinoamérica. La ejecutiva será responsable de continuar con el posicionamiento de F-Secure como proveedor de vanguardia de soluciones de seguridad, privacidad digital y desarrollo de soluciones en La nube para dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

Gracias a su carrera profesional, la ejecutiva posee una visión integral de la región, lo que le permitirá alcanzar y sobrepasar los objetivos del negocio. Rocha cuenta con 15 años de experiencia profesional en empresas  multinacionales  del sector de tecnologías de la información y las industrias de Internet, incluyendo 9 años en el área de marketing y gestión de ventas.

“Es inspirador sumarme a este gran equipo de trabajo y compañía. El mercado de la tecnología en América Latina ha mostrado un fuerte crecimiento en los últimos años. F-Secure reconoce este potencial y ha invertido cada vez más en la Región. Mi misión principal es fortalecer la marca de la compañía y difundir sus valores, de la mano de las estrategias de marketing y de acuerdo a las necesidades del mercado hispano”, señaló Rocha.

La compañía Finlandesa, líder en soluciones de seguridad basadas en la nube, invierte alrededor del 30% de sus ingresos

Lidiane Rocha
Lidiane Rocha

en investigación y desarrollo cada año. “F-Secure se encuentra comprometida en desarrollar soluciones para resolver hoy y mañana los retos que enfrenta el mercado con la adopción de la computación en la nube y el aumento de la movilidad”, agregó la ejecutiva.

Lidiane Rocha es graduada en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad del Estado de Rio de Janeiro (UERJ) y cuenta con estudios de postgrado en Marketing (ESPM) y un MBA en Gestión de Recursos Humanos en la Fundación Getulio Vargas (FGV). Anteriormente ocupó el cargo de gerente de Marketing para Latinoamérica en Stratasys Ltd y también trabajó en importantes empresas de la región como Xerox, Oracle y Globalnet Informática Ltda.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario