Embajadores en el Latin Grammy

 Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

La actriz Claudia Álvarez, el actor Gonzalo García Vivanco y la it girl Chantal Torres viajarán con CÎROC  Ultra Premium Vodka a los Latin GRAMMYs para celebrar La Noche Más Importante de La Música Latina, al puro estilo VIP de CÎROC, y compartirán sus experiencias a través de las redes sociales oficiales de la marca: www.facebook.com/CirocMexico, www.twitter.com/CirocMexico y www.instagram.com/CirocMexico.

A través de su plataforma – Improved by CÎROC –  este importante vodka es un patrocinador oficial de la 14ª Entrega Anual del Latin GRAMMY y estará activando una serie de eventos para celebrar esta gran fiesta de la música latina, durante toda la semana. Junto con Claudia, Gonzalo y Chantal, un grupo de VIPs de toda América Latina viajarán con CÎROC para compartir momentos inolvidables.

Los invitados de CÎROC llegarán a la ciudad de Las Vegas, Nevada, el martes 19 de noviembre, día que compartirán unos cócteles de bienvenida, preparados con CÎROC, y una íntima cena en el Hotel Four Seasons. La coctelería estará a cargo de los mejores mixólogos del mundo: David Ríos, Ganador Global de DIAGEO RESERVE World Class, Bartender del Año 2013, y Mario Seijo, Ganador de Latinoamérica y el Caribe de DIAGEO RESERVE World Class 2013. Así mismo, habrá una presentación acústica de Gaby Moreno, nominada al Latin GRAMMY como ‘Mejor Artista Nuevo’. Previo a esto, esa misma tarde, podrán hacer una visita rápida a los ensayos de los Latin GRAMMYs.

Gonzalo García
Gonzalo García

El miércoles, estos invitados especiales tendrán una cata privada de CÎROC, impartida por el creador y corazón de la marca, su Master Distiller Jean-Sébastien Robicquet, terminando con cócteles también creados por los bartenders de World Class. Más tarde, se prepararán para la noche más lujosa y exclusiva de la semana: la Gala de La Persona del Año 2013 de La Academia Latina de la Grabación, en honor a Miguel Bosé, en el Mandalay Bay Convention Center. Ahí caminarán la alfombra roja y disfrutarán de interpretaciones de canciones de Bosé, a cargo de artistas nominados al Latin GRAMMY, antes de entregar el reconocimiento al legendario músico.

Cócteles especiales inspirados en la música de Miguel Bosé se servirán en el bar de CÎROC y, siguiendo la Gala, CÎROC protagonizará un exclusivo After Party lleno de energía, en el Mix Lounge del Mandalay Bay Resort & Casino, donde llevará su pasión por el joie de vivre a unos cien invitados – la crema y nata de la música latina – dándoles una experiencia CÎROC por excelencia.

La semana de actividades culminará el jueves 21 de noviembre en la 14a Entrega Anual del Latin GRAMMY, donde algunos de los mejores artistas latinos serán reconocidos por sus logros musicales y animarán la noche con actuaciones únicas. Inmediatamente después, el After Party oficial del Latin GRAMMY cerrará las festividades donde

Chantal Torres
Chantal Torres

CÎROC servirá cócteles originales inspirados en los Latin GRAMMYs a las celebridades y personalidades más importantes de la industria.

Para compartir esta experiencia, el mismo jueves 21 de noviembre CÎROC organizará una celebración simultánea en México en la que se transmitirá la premiación en vivo, con invitados especiales y una glamorosa alfombra azul, reviviendo localmente la experiencia de Las Vegas. Próximamente se anunciarán los detalles.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario