Ejecutivo de Canal de Epicor ERP Américas es nombrado Director de Canal CRN 2015

Epicor Software Corporation,  empresas para soluciones de software empresarial  para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció Matt Bauer, director de ventas de canal, ERP Américas, ha sido galardonado con el prestigioso galardón Director de Canal CRN 2015. Los influyentes ejecutivos en esta lista anual representan a los líderes más poderosos del canal de TI, que tienen la responsabilidad directa de impulsar el crecimiento y los ingresos para sus organizaciones a través de sus socios de canal indirectos. Los individuos son seleccionados para su inclusión en base a su record de logros en el canal, su posición en la industria, la dedicación a la comunidad de socios y sus planes para impulsar la futura innovación empresarial y el crecimiento del canal.

“Es un honor el recibir este excepcional reconocimiento por CRN”, comenta Bauer. “Nuestro programa de canal nace de la filosofía de que las grandes asociaciones son basadas en objetivos comunes, compromisos compartidos y recompensas mutuas. Este último año hemos ampliado aún más el programa de canal con nuevos recursos y herramientas, además se incluyeron ofertas de productos adicionales para permitir a nuestros socios alcanzar mayores niveles de rendimiento y crear más oportunidades de negocio. Nuestro ecosistema de socios es fundamental para el éxito de Epicor y nos mantenemos enfocados en la creación de asociaciones de colaboración sólidas con empresas que tienen el mismo enfoque en el desarrollo de innovación y excelencia en el servicio al cliente.”

La Red de Socios Epicor Inspired es un programa integral de ventas, mercadotecnia y soporte que ofrece a los socios del canal oportunidades significativas para crecer sus negocios con productos premiados, capacitación y apoyo en un mercado altamente competitivo y dinámico. Estructurado  con cuatro categorías de socios en base a las ventas y servicios que proveen, la Red de Socios Epicor Inspired incluye Distribuidores de Valor Agregado, Socios de Soluciones, Socios de Servicios y Socios de Consultoría. Los enriquecimientos al sistema incluyen programas de certificación y entrenamiento para los socios impartidos vía Epicor University, así como el aumento de la disponibilidad del curso a través de tecnologías virtuales, además de las inversiones en herramientas como Administración de Relaciones con el Socio (PRM, por sus siglas en inglés), todos destinados a potencializar socios de canal..

“Cada año nuestros editores revisan cuidadosamente un extenso grupo de ejecutivos de canal altamente desempeñados para destacar aquellos individuos ejemplares que obtienen el título de Director de Canal CRN. Estos ejecutivos se esfuerzan por avanzar en el éxito y el prestigio de la comunidad de canal dentro de sus organizaciones. Los Directores de Canales CRN 2015 predican con el ejemplo y sirven como valiosos defensores para ayudar a asegurar la salud y longevidad del canal de TI. Aplaudimos sus logros y esperamos con interés su continuo éxito,” comentó Robert Faletra, CEO, The Channel Company.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario