Dopamine anuncia cargos estratégicos

Dopamine, la compañía de contenido audiovisual de Grupo Salinas, ha dado un paso más en la conformación de un equipo con visión internacional. Esta vez presenta a José Miguel Barrera como Chief International Business Development y a Miguel Gutiérrez como Chief Strategy Officer, ambos poseedores de una gran trayectoria en el campo de los negocios internacionales.

“Tanto Barrera como Gutiérrez son profesionales emprendedores, apasionados, sin fronteras y siempre creativos. El primero desde nuestras oficinas en Madrid ampliará nuestro alcance en la búsqueda de oportunidades, socios y nuevos modelos de negocio”, explica Fidela Navarro, CEO de Dopamine. “y Miguel diseñará estos modelos curando de forma estratégica la propiedad intelectual de derivada de los mismos”.

Barrera ha sido director de negocios internacionales en grandes compañías españolas como Grupo Ganga y Grupo Secuoya. Cuenta con gran experiencia en la negociación y distribución de contenidos de cine y TV y tiene una especialidad en Producción Cinematográfica por la ECAM (Escuela de Cine y Audiovisual de la Comunidad de Madrid). Ha impartido, además, cursos especializados sobre la industria en distintas instituciones académicas.

Por su parte, Miguel Gutiérrez, Chief Strategy Officer, es egresado y catedrático de la Escuela Libre de Derecho. Durante nueve años trabajó en Grupo Televisa, donde fue director de propiedad industrial e intelectual, diseñando políticas de adquisición y desarrollando nuevas tecnologías. Ha participado en diversos comités en la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) y expositor de ASIPI (Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual) y de CISAC (Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario