Donna Troy en la lista de reconocimientos de Epicor

epicorEpicor Software Corporation, anunció que Donna Troy, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General de la división ERP Américas, ha sido reconocida como ganadora de los premios “Pros to Know” 2014 de la revista Supply & Demand Chain Executive, una publicación internacional B2B que ofrece contenido editorial crítico para abordar los problemas y retos de la cadena de suministro.

Reconociendo a los mejores y más brillantes, la lista “Pros to Know” de Supply & Demand Chain Executive incluye profesionales trabajando activamente en la mejora de las funciones del negocio en diversas categorías como fabricación y rendimiento de la producción, adquisiciones, logística, estrategias de reducción de riesgo, abastecimiento, operaciones financieras, empaque y distribución, transportación, y más.

Ahora, en su décimo cuarto año, los premios “Pros to Know” reconocen a los ejecutivos de la cadena de suministro de empresas manufactureras y no manufactureras que encabezan iniciativas para preparar las cadenas de suministro de sus empresas ante los importantes retos del actual ambiente de negocios. La lista de este año incluye Proveedores Profesionales—personas de empresas de software y proveedores de servicios, consultoras o académicos que han ayudado en grandes proporciones a sus clientes de la cadena de suministro o la comunidad de cadena de suministro, para enfrentar estos desafíos—y Practicantes Profesionales, que hacen lo propio dentro de sus propias organizaciones. El comité editorial de selección de la publicación evaluó más de 300 aplicaciones para encontrar aquellos que mejor se adapten a los criterios de la lista. Troy fue reconocida en la categoría de Proveedor.

“En nombre de Epicor, agradezco a Supply & Demand Chain Executive por este reconocimiento”, dijo Troy.

Donna Troy
Donna Troy

“Como proveedores de software, creemos que los sistemas de planeación de recursos empresariales pueden impulsar la innovación dentro de una organización, mejorar la experiencia del cliente e impactar positivamente la cadena de suministro. Por ejemplo, al utilizar los datos para facilitar las mejoras en la cadena de suministro como inventario justo-a-tiempo, las empresas pueden mejorar sus interacciones con los clientes, proveedores y socios de manera que desarrollen una ventaja competitiva y los lleve a mejores márgenes de ganancia”.

La lista completa de los ganadores “Pros to Know” 2014 está disponible en www.sdcexec.com. La cobertura ampliada sobre los premios con Troy y otros ganadores, aparecerá en la edición de marzo 2014 de la revista Supply & Demand Chain Executive.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario