Discovery Networks anuncia nuevo liderazgo corporativo

  • Allan Navarrete es designado Vicepresidente Ejecutivo de Distribución
  • Miguel Cárdenas es nombrado Country Manager para Discovery Networks México
  • Jorge Murillo se incorpora a Discovery México como Vicepresidente Comercial

Discovery Networks Latin America/US Hispanic, una división de Discovery Communications, anunció los nombramientos de Allan Navarrete como Vicepresidente Ejecutivo de Distribución  y de Miguel Cárdenas como Country Manager para Discovery Networks México así como la incorporación de Jorge Murillo como Vicepresidente Comercial para Discovery en México. Dichos cargos tienen vigencia inmediata y estarán basados en Miami y la capital mexicana respectivamente.

Navarrete suma la nueva posición a sus actuales responsabilidades como Gerente General para Discovery U.S. Hispanic. Reportará sus actividades directamente a Enrique R. Martínez, Presidente y Director General de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic y Canadá.

DLA/USH anunció también la designación de Miguel Cárdenas como nuevo Country Manager para Discovery Networks México, cargo en el que será responsable de las unidades de ventas en dicho territorio y de otras áreas incluyendo investigación, mercadeo, relaciones públicas y alianzas comerciales. Cárdenas reportará a Navarrete.

Igualmente la empresa anunció la integración del ejecutivo Jorge Murillo como Vicepresidente Comercial para Discovery Networks México, cargo en el que será responsable de generar las estrategias necesarias para asegurar el crecimiento del mercado a largo plazo e identificar oportunidades de desarrollo para el portafolio de canales de Discovery en dicho país. Murillo reportará sus funciones a Miguel Cárdenas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario