Nuevo Vicepresidente y Director General de Herbalife México

Herbalife México, empresa de nutrición y venta directa, anuncia que Jesús Álvarez Torres, quien se desempeñara hasta el pasado 1 de marzo como Vicepresidente de Ventas y Eventos, fue nombrado Vicepresidente y Director General de Herbalife México, con lo que asume la coordinación de las operaciones de la compañía en el país, el segundo mercado más importante a nivel global.

Tras el nombramiento, la Vicepresidencia de Ventas y Eventos, la Dirección de Mercadotecnia y la Vicepresidencia de Finanzas y Operaciones al Distribuidor quedarán bajo el mando del nuevo Director General, quien a su vez Herbalifereportará directamente a Miguel Fernández, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Las Américas y de Operaciones al Distribuidor a nivel mundial.

“El ascenso de Jesús Álvarez en el escalafón corporativo de Herbalife responde al liderazgo, excelente desempeño y compromiso que ha demostrado a lo largo de su trayectoria en la compañía. Estoy seguro que su amplia experiencia y visión del negocio serán determinantes para mantener la tendencia de crecimiento y expansión que registra la compañía en el país”, señaló Miguel Fernández.

Desde su ingreso a Herbalife el 2011, Jesús Álvarez ha ocupado distintos cargos: Director deBuenas Prácticas de Negocios (mayo de 2011); Director Senior (enero de 2013) -donde encabezó las áreas de Buenas Prácticas de Negocio del Distribuidor, Comunicaciones Corporativas, Asuntos Científicos, Relaciones Gubernamentales y Responsabilidad Social en México-, y su anterior encomienda, Vicepresidente de Ventas y Eventos (agosto 2013).

Respecto a los retos que implica su nuevo cargo, Álvarez Torres aseveró: “Estoy muy contento y agradecido con Herbalife por la oportunidad y la confianza depositada en mí. Estoy convencido que bajo la dirección de Miguel Fernández, sabremos darle el mejor rumbo a las operaciones de la compañía y mantendremos el liderazgo del mercado, llevando una mejor nutrición para cada vez más mexicanos”.

Originario de Monterrey, Nuevo León, Jesús Álvarez cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de venta directa, dentro de lo que se incluye 10 años como Director General de Amway México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario