Diego Dzodan asume el liderazgo de Software AG en Latinoamérica

logo

Software AG  anuncia el nombramiento de Diego Dzodan como Director de Operaciones (COO) para América Latina. El ejecutivo estará reportando a Eric Duffaut, CCO y miembro del consejo de administración de la empresa.

Diego Dzodan es licenciado en contabilidad de la Universidad de Belgrano (Argentina) y cuenta con un MBA en Administración de la Universidad de Harvard. Ha laborado en empresas como Aluar, Techint, Andersen Consulting y recientemente se desarrolló en SAP como presidente de Brasil, estando anteriormente a cargo de las regiones de América del Sur y América Latina y el Caribe.

Dzodan se incorpora a Software AG en el cargo de Director de Operaciones (COO) para América Latina con la misión de acelerar aún más el crecimiento en la región, fortalecer las relaciones de la compañía y reforzar la entrega de proyectos de alto valor para sus clientes. Diego se une a Software AG en un momento en que la compañía está perfectamente posicionada para jugar un papel de liderazgo en la digitalización de las empresas y las economías nacionales.

interna

En América Latina se espera que el Internet de las cosas (Internet of Things IoT) y el mercado de las comunicaciones M2M tengan un crecimiento del 20% anual, alcanzando 44 mil millones de dólares. Software AG ha lanzado recientemente su Plataforma de Negocio Digital (Digital Business Platform) buscando satisfacer las cambiantes demandas del mercado que buscan respuestas empresariales ágiles.

“Estoy emocionado por formar parte de Software AG en este momento de importante desarrollo tanto de la empresa como del mercado de TI. La compañía cuenta con una importante base de clientes en América Latina y más de 45 años de éxito en la implementación de sistemas críticos en sus clientes. Me complace el reto de liderar una de las regiones más estratégicas en ese momento para Software AG, en el que las empresas de todos los tamaños y sectores están redefiniendo su negocio con la ayuda de la tecnología y buscando obtener grandes resultados como el estrechar relaciones con sus clientes, generar procesos más ágiles y eficientes, así como lograr una reducción de costos”, comentó Dzodan.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario