DDB México presenta a su nuevo Director Digital, Chistián Meruvia

Matías Del Campo, Gerente General de DDB México, inicia el año anunciando que la agencia continúa sumando talento, en esta oportunidad se trata de Christian Meruvia quién liderará el equipo digital.

Christian, o Bubi como lo conocen, ha construido su carrera publicitaria en Bolivia donde trabajó como Director Creativo para JWT, más tarde en Argentina inicia su incursión en el mundo digital trabajando en Crossmedia liderando equipos para marcas como Visa, Garbarino, Telcel.

Su llegada a México coincide con la revolución digital y el boom de redes sociales en 2007 y a partir de ese momento su labor se ha enfocado a apoyar a los clientes a la evolución y adaptación de la era digital, haciéndolo para distintas marcas en agencias como Circus, Teran TBWA y Publicis México.

“La llegada de Christian es una incorporación muy importante para la agencia. Esta contratación está enfocada en la ejecución del plan para alcanzar el liderazgo como agencia de comunicación integral” comentó Matías del Campo.

DDB México estuvo trabajando intensamente en los últimos meses en la búsqueda e incorporación de talento para brindarle a sus clientes un mayor abanico de posibilidades y servicios.

Christian Meruvia será el encargado aprovechar las posibilidades del mundo digital y de asegurar que la innovación se vea reflejada en casos de éxito para los nuevos clientes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario