DDB México anuncia la llegada de Conrado García

La agencia que lideran Walter Aregger y Hernán Ibarra, anuncia esta incorporación que amplia el espectro de servicios de la agencia.

La agencia que lideran Walter Aregger y Hernán Ibarra, anuncia esta incorporación que amplia el espectro de servicios de la agencia.

ddb“Conrado es un experto en mercadotecnia, con una muy larga experiencia en el mercado mexicano y latinoamericano en compañías como Nestlé, Mars, AstraZeneca y otras más. Lleva toda una carrera dedicada a la construcción de marcas y a las ventas. Y conoce todas las necesidades y urgencias que hoy necesitan los clientes, mejor aún que nosotros, porque él viene de ser uno de ellos”, comentó Walter Aregger.

Hernán Ibarra agregó: “esperamos de él que se convierta en un verdadero embajador de las necesidades reales de los clientes dentro de la agencia, que pueda interpretar sus problemas y convertirlos en respuestas rápidas, que nos ayude a estar 100% involucrados en el negocio de todos los clientes de DDB. Creo que hoy las agencias no están logrando este nivel de partnership con sus clientes, y esperamos que esta nueva unidad nos haga dar un paso más en ese camino”.

Por su parte, Matías del Campo, VP de operaciones de DDB México sostuvo que “sumando a Conrado, la agencia evoluciona a ser un verdadero socio del negocio de nuestros

C. García

C. García

clientes aportando visión y opinión sobre todas las variables de marketing”.

Conrado García es especialista en Brand Marketing, Trade Marketing, Business Developing y Distribution Strategy. Ha realizado sus estudios en el Tec de Monterrey y cuenta con un MBA en la Thunderbird School of Global Management de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *