Condé Nast México y Latinoamérica anuncia ingreso de nuevos Directivos

Jorge Taboada como Director Digital para Condé Nast México y Latinoamérica.

Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad Iberoamericana, cuenta con un diploma en Mercadotecnia por la misma Universidad. Profesor de la Maestría en Negocios Digitales del ISDI México y con diversos cursos y seminarios a nivel directivo. Jorge tiene 17 años de experiencia en medios de comunicación y 15 dirigiendo el contenido digital.  Inició su carrera en el periódico Reforma, con experiencia internacional por la BCC World Service de Londres, trabajó por 10 años en Prodigy/MSN como Productor Ejecutivo, siendo su experiencia más reciente la Dirección Digital del periódico El Heraldo.

Guillermo Rivera como Director Comercial Digital para Condé Nast México y Latinoamérica.

Ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana y con un MBA por el IPADE, Guillermo cuenta con 11 años de experiencia en ventas y marketing, especializado en la industria de medios. Guillermo trabajó 2 años en ATM Capital como Gerente de Ventas y por casi 7 años en Grupo Expansión siendo su último puesto el de Head of Sales para Regiones y Agencias.

Los invito a darles la más cordial bienvenida y brindémosle todo nuestro apoyo para que tenga una incorporación exitosa a nuestra empresa.

“Estamos seguros que su incorporación al área de Digital contribuirá de manera notable al desarrollo del negocio”, dijo Joaquin Colino, CEO y Director General Condé Nast México y Latinoamérica.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario