8 febrero, 2017

Cogeco Peer 1 anuncia nueva vicepresidenta y gerente general de LATAM y EE.UU.

Cogeco Peer 1 anunció el nombramiento de Cynthia Jordan-Ford como vicepresidenta y gerente general de Estados Unidos y Latinoamérica. Con sede en Atlanta, Georgia, Cynthia será responsable de la dirección táctica y estratégica de la organización en las regiones de Estados Unidos y América Latina, supervisando las operaciones e impulsando el crecimiento de los ingresos.

interna latam

Cynthia cuenta con más de 25 años de experiencia en ventas de TI y liderazgo en servicios, ocupando distintos cargos en compañías como Xerox, Sprint, AT&T, Savvis (CenturyLink) y Virtustream. Esta experiencia, junto a su impulso para inspirar innovación y mejorar la colaboración a través de funciones organizativas, promete una perspectiva energética y enfocada a la posición.

“Hemos designado a Cynthia para inspirar nuevos niveles de innovación y desempeño, además de fortalecer la colaboración regional. La profunda experiencia de Cynthia en información y comunicación en el sector de Tecnologías de la Información, así como su exitoso historial, hacen de ella una mejora excepcional para este rol y aseguran que Cogeco Peer 1 promueva experiencias significativas para los clientes de la región y más allá”, dijo Philippe Jetté, presidente de Cogeco Peer 1.

“Cogeco Peer 1 es único y me atrajo por su diversidad y lugar en el mercado. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo para mejorar la rentabilidad y fomentar una cultura que abrace la innovación y la cooperación para ofrecer en última instancia experiencias excepcionales para nuestros clientes”, dijo Cynthia Jordan-Ford, vicepresidenta y GM, EE.UU. y LATAM, Cogeco Peer 1.

Cynthia cuenta con la licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Louis en Chicago.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx