Circus nombra nueva Co-Directora y Director de Marcas en México

circus2Circus, la agencia liderada por Bruno Lambertini, Luis Alonso e Ignacio Liaudat suma a Julieta Rey como Co-Directora y a Santiago Sarni como Director General de Cuentas de su equipo en México.

Luego de su paso como Head of Planning por agencias como La Comunidad, Ogilvy & Mather, Madre y Don, Julieta llega a la oficina de México para co-dirigirla junto a Ignacio Liaudat.

“El perfil de Circus como agencia “no agencia” me sedujo y me motivó a dar este gran paso, porque implica un montón de desafíos distintos a los que una agencia tradicional te puede exigir. El modelo de red independiente que realmente funciona como micro-network-regional es súper enriquecedor y nos permite tomar lo mejor de cada una de las oficinas (Los Ángeles, Madrid, Bs.As y DF) para generar un modelo de trabajo realmente colaborativo y de intercambio de conocimiento entre todos”. Mencionó Julieta Rey, Co-Directora de Circus DF.

“No es fácil encontrar agencias donde uno sienta que puede aportar y aprender en igual medida, y sin duda, Circus es una de ellas. Siempre busqué trabajar en lugares en los que me sintiera realmente cómoda y Circus desde el primer día me hizo sentir como en casa, a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia.”Finalizó.

Por su parte, Santiago trabajó en diferentes agencias como Grey, Publicis, BBDO, Santo, La Comunidad y Don, donde se desempeñó como Director General de Marcas.

Seto Olivieri, Ignacio Liaudat, Julieta Rey, Santiago Sarni, Bruno Lambertini y Luis Alonso
Seto Olivieri, Ignacio Liaudat, Julieta Rey, Santiago Sarni, Bruno Lambertini y Luis Alonso

“Estoy feliz de sumarme a Circus, que sin duda es una agencia con una impronta muy fuerte, que marca tendencia y entiende la comunicación de hoy. Pienso que lo más importante de esta industria es la gente, por eso una de las cosa que más me atrajo fue la diversidad de perfiles en las personas que trabajan en la agencia y los resultados a los que se llega producto de esta interacción tan enriquecedora. La convergencia de tanto talento distinto refleja el perfil absolutamente multiplataforma, donde para cada nuevo desafío se encuentra una solución distinta y única.” Comentó Santiago Sarni, Director General de Cuentas en Circus DF.

Ignacio Liaudat, socio y Director General de Circus DF asegura que uno de los objetivos constantes de la agencia es ser un socio estratégico real y cercano de las marcas con las que trabaja. “Estoy convencido que la llegada de July y Santi, con su experiencia en la construcción y manejo de grandes marcas va a aportar mucho valor a nuestros actuales y futuros clientes. La incorporación de ellos es una muestra clara de nuestra esencia. Invertir constantemente en nuestra gente, el network y el producto.” Mencionó.

“Circus sigue un continuo cambio hacia una conectividad ubicua que está transformando la forma y los lugares donde las personas interactúan, se encuentran, comparten información y consumen medios. El entretenimiento, la música, las películas, el diseño, la medicina, el sexo, el deporte, el arte  están variando y para re-crearse la agencia busca líderes que piensen no lineal sino integralmente y que colaboren a construir una compañía moderna.” Destacó  Bruno Lambertini, Fundador y CEO de Circus.

Julieta y Santiago tienen un gran potencial que se nota por su energía positiva y una inagotable pasión por su trabajo, lo que tendrá un aporte clave para superar los desafíos de Circus DF.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario