Club Premier anuncia el nombramiento de nuevo CEO

Club Premier, anunció que su actual Presidente, Francisco Schnaas, ha sido nombrado como CEO de Premier Loyalty & Marketing (PLM). 

club

 

Premier Loyalty & Marketing es propietaria y operadora de Club Premier que fue fundada en 2010 con la empresa canadiense AIMIA y Grupo Aeroméxico como accionistas. Bajo esta conformación, Club Premier despegó en el mercado de lealtad en 2010 y en solo dos años triplicó su valor a 518 mdd; posteriormente durante 2013 y 2014, ha mantenido un crecimiento sostenido lo que la ubica como líder en el segmento de programas de lealtad.

Para 2015 y bajo la dirección de Francisco Schnaas, Club Premier tiene como objetivo no solo mantener el crecimiento sostenido de su base de 3.7 millones de Socios sino continuar cerrando alianzas estratégicas con empresas líderes que le permitan ofrecer una propuesta de valor única , continuando así su posicionamiento como el programa de lealtad preferido por los consumidores mexicanos

Anteriormente desempeñó los cargos de  Presidente y Vicepresidente de Viajes  y Premios de Club Premier y trabajó en el desarrollo de negocios en Virgin, Satmex, Dresdner Bank y la fundación y dirección de experimenta, por la que fue reconocido con dos premios a Proyectos Emprendedores en 2005 y 2006 por American Express y la revista Expansión respectivamente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario