Claudia Chagüi designada Vicepresidente de Program Sourcing and Digital Content para Discovery Latin América

Discovery Networks Latin America designa a  Claudia Chagüi como vicepresidenta de Program Sourcing and Digital Content.

disco

Basada en Miami, Chagüi continuará reportando directamente a Carolina Lightcap, vicepresidenta ejecutiva (EVP) y Chief Content Officer (CCO) de DLA/USH.

Como vicepresidenta de Program Sourcing and Digital Content, Chagüi  será responsable de gestionar actividades relacionadas con la procuración y adquisición de contenidos, así como de la supervisión de la selección del inventario y las negociaciones de acuerdos de programación, con excepción de contenidos infantiles. También será responsable de las principales funciones operativas del departamento de programación. Además  trabajará con la CCO y los equipos regionales de contenido en un papel de asesora en todo lo relacionado con la planeación de programas y horarios de programación. Las responsabilidades de Chagüi también abarcan el área de Digital Content para los sitios web de Discovery en Latinoamérica y sus redes sociales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario