CIVyL anuncia como presidente a Director General de Diageo México

Inició el periodo de trabajo de un nuevo Consejo Directivo de la Comisión para la Industria de Vinos y Licores (CIVyL) en México, conformado de la siguiente manera:

· Presidente: Erik Seiersen, Director General, Diageo México

· Vicepresidente: Josafath Rodriguez, Director de Relaciones Corporativas, Diageo México

· Secretario: Fernando Rodríguez, Director de Relaciones Institucionales, La Negrita.

· Tesorero: Héctor Quirarte, Director de Relaciones Institucionales, Brown-Forman

Además de sumar a más compañías como miembros en CIVyL y reforzar la representatividad de la industria, el nuevo Consejo Directivo seguirá construyendo mecanismos que permitan consolidar la relación de la industria con las autoridades, las empresas y otras organizaciones.

Entre los objetivos que ha trazado CIVyL, destacan: trabajar de forma coordinada con las autoridades para combatir el mercado ilegal y lograr una reducción del mismo; establecer mecanismos de marketing responsable de acuerdo con las mejores prácticas internacionales; y fomentar la creación de políticas públicas que regulen el mercado de bebidas con alcohol en beneficio de los consumidores.

Fundada en 1998, CIVyL es una asociación civil que representa a la industria formal de vinos y licores en México ante las instancias del gobierno y de la sociedad. Con una participación de mercado superior al 80%, actualmente sus asociados son: Bacardi, Beam-Suntory Tequila Sauza, Brown-Forman, Casa Cuervo, Diageo México, La Madrileña, La Negrita, Pernod Ricard y recientemente Moet-Hennessy de México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario