Semblanza del nuevo presidente de CIRCULO CREATIVO

En las instalaciones de la Universidad de la Comunicación en la Colonia Roma de esta ciudad se dio a conocer la próxima celebración, del 3 al 5 de diciembre, de la 26ª. edición del principal festival mexicano de creatividad, el Círculo de Oro, organizado por el Círculo Creativo, presidido por Iván Carrasco, actualmente VP Creativo de Ogilvy & Mather.

Carrasco anunció que este año se espera romper el record que se impuso el año pasado de 2,409 piezas inscritas por 30 agencias dados los resultados que la creatividad mexicana está obteniendo en diversos festivales como Cannes y otros de la región latinoamericana.

Presentó Carrasco a los diseñadores de Bala, Enrique Bedolla y Rodrigo de la Reguera , quienes llevaron a cabo toda la nueva imagen del premio de este año de estilo abstracto basada precisamente en una serie de círculos.

Así mismo se dieron a conocer los nombres de los Presidentes de los Jurados en las diferentes categorías, todos ellos de gran trayectoria profesional y con una participación como jurados en diversos festivales internacionales. Para las categorías de Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño y Marketing Directo será César Agost-Carreño, VP Creativo de Ogilvy y Director Regional Creativo de la red quien presidirá el jurado.

José Aguilar Guízar, VP Creativo de Grey presidirá las categorías de Campañas Integradas, Activaciones y Promociones y Digital. Por su parte, Emilio Solís, Director Regional Creativo de Leo Burnett y ganador del Grand Prix en Cannes será el presidente para Impresos y Health, categoría de gran crecimiento como lo apuntó Manuel Vega, VP Creativo de DDB y Secretario del Círculo Creativo.

Otro presidente será Jessica Apellániz, Directora Creativa de Publicis, quien acaba de ser jurado en Cannes y llevará las categorías de Exteriores, Medios y Contenidos de Marca. La categoría de Producción Audiovisual la presidirá Rodrigo Valdés, Director de la casa productora The Maestros, galardonada en Cannes y finalmente la categoría de Producción de Audio será presidida por Rafael Rodríguez, Productor de Beatamina.

Bio RAFA Dominguez Circulo Creativo y López Negrete

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario