Chema León, nuevo Director Creativo de Interbrand para México

Interbrand, consultora de marcas líder global, ha anunciado el nombramiento de Chema León como Director Creativo de Interbrand para México

PrintDesigan Director en Interbrand España, desde el 1 de noviembre será el máximo responsable creativo en México, Centroamérica y Caribe y reportará a Isabel Blasco, Managing Director de Interbrand México, así como dentro del área de Diseño a Borja Borrero, Director Creativo Ejecutivo de la región.

Con más de 13 años de experiencia, Chema León, lleva trabajando en la consultora desde 2005, cuenta con amplia experiencia en proyectos 360º de reposicionamiento de marcas de compañías líderes de proyección nacional e internacional en todos los sectores, telecomunicaciones, aeronáutica, banca, hostelería o gran consumo, entre otros. Algunos de sus proyectos más recientes en los que ha participado han sido la creación de Bankia, el reposicionamiento mundial de Telefónica/Movistar o el cambio de identidad de la compañía bandera española, la marca Iberia.  En su carrera ha podido colaborar con clientes como NH Hoteles, Unilever, Room Mate, Euskaltel, Caixa Cataluña, Direct Seguros o Cadbury Schweppes, entre otros.

Isabel Blasco, Managing Director de Interbrand México comenta: “Necesitamos del mejor talento para el crecimiento creativo que estamos experimentando.

Chema León

Chema León

Nuestras marcas emergentes se están internacionalizando y para ello debemos contar con los mejores equipos que creen y gestionen dichas marcas con éxito”.

“Me complace anunciar el nombramiento de Chema León como Director Creativo de México, Centroamérica y Caribe, ya que estoy convencido que por sus grandes cualidades y dilatada experiencia traerá grandes éxitos a la región”, afirma Gonzalo Brujó, Chairman Latin America & Iberia. “Por el gran potencial de crecimiento en diseño y creatividad que ofrece Latinoamérica, considero que Chema superará con creces todos los objetivos que se marque en esta etapa profesional, que se augura prometedora”, comenta Brujó.

Interbrand apuesta por la creación de valor para las marcas y considera que en gran medida esto sólo puede conseguirse con la atracción, retención y promoción del mejor talento. El nombramiento de Chema León es una muestra de esta apuesta por parte de la consultora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *