César Agost Carreño “Checha” es seleccionado por Tham Khai Meng,

Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy & Mather, dio a conocer este importante nombramiento y expresó: “Me da mucho gusto informar que Checha, ha sido invitado por Khai, para ser parte del Worldwide Creative Council.

image
César Agost Carreño

“Es un gran logro estar en este privilegiado grupo de los mejores creativos de Ogilvy en el mundo, y un orgullo para Ogilvy México que nuestro VP Creativo nos esté representando. Es muy merecido este nombramiento para él”, concluyó.

El Consejo Mundial Creativo de Ogilvy & Mather, fundado por el propio David Ogilvy, está compuesto únicamente por 15 miembros, mismos que acceden sólo por invitación del Director Mundial Creativo y por supuesto por los logros y méritos alcanzados durante su carrera en Ogilvy. “Son los guardianes de la flama creativa de la agencia”, expresó Khai.

Por su parte Checha, como es conocido en el medio, expresó: “Es un verdadero honor pertenecer a este prestigioso grupo de personas. Creo que este tipo de designaciones tiene que ver con lo que uno hizo en el pasado pero sobre todo con lo que se espera que uno haga en el futuro”.

Anteriormente a su llegada como uno de los dos Vice-Presidentes de Ogilvy México, César Agost Carreño se desempeñó como Vicepresidente Creativo en Ogilvy Chile del 2003 al 2013 y CEO de esa oficina del 2011 al 2013. También fungió como Director Creativo Regional para Ogilvy Latina del 2006 al 2009.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario