CEO de Gigamon reconocido entre los 100 ejecutivos líderes de la lista CRN

Gigamon anunció el reconocimiento de su CEO, Paul Hooper como uno de los 100 líderes más importantes e influyentes en la lista CRN. Este reconocimiento enmarca el reconocimiento a la compañía en la lista CRN’s inaugural 2016 Security 100 List.

interna gigamon

La lista CRN reconoce año con año a líderes de la industria tecnológica que han jugado un rol integral dando forma al canal de distribución de TI, mientras hacen crecer a sus compañías en momentos difíciles, creando nuevas oportunidades y rutas innovadoras para el éxito.

“Los ejecutivos en la lista de los Top 100, son individuos extraordinarios que han llevado a sus compañías a lograr éxitos sin precedentes tanto en el terreno tecnológico como en el del emprendimiento – Felicitamos a cada uno de los 100 ejecutivos que están en esta lista y celebramos sus grandes contribuciones al avance del canal de distribución de TI”, declaró Robert Faletra, CEO de The Channel Company.

Un veterano y experimentado Paul Hooper es el ejecutivo que ha liderado a Gigamon a crecer aceleradamente a doble dígito desde su llegada como CEO. El desarrollo de programas de canal innovadores que trae nuevas oportunidades de ingresos para Revendedores de Valor Agregado (Value-added reseller), distribuidores y proveedores de soluciones, así como el recién lanzado programa profesional de servicios para el socio (Professional Service Partner Program). Han sido algunas de las acertadas decisiones que Hooper ha tomado para para dar continuidad al éxito.

Adicionalmente, la estrategia de Hooper para expandir el ecosistema de partners de Gigamon a nivel mundial, ha acelerado significativamente la adopción de las soluciones de la compañía en todo el mundo.

“Nuestros clientes se enfrentan a serios desafíos al tratar de aplicar las protecciones de red que pueden mantenerse al día con los volúmenes de datos y las complejas amenazas –

Gigamon ha redefinido la seguridad efectiva a través del poder de la visibilidad general y, por añadidura, empoderar a nuestros socios para liderar el mercado, entregando defensas holísticas y variadas que sean fácilmente escalables y detecten amenazas rápidamente”, declaró Paul Hooper, CEO de Gigamon.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario