Celebra Grupo Coppel la designación de 10 latinoamericanos prominentes en el Consejo Consultivo de Insikt

Con el propósito de fortalecer su Consejo Consultivo y para cumplir las metas de beneficiar al mayor número de personas sin acceso a la banca comercial en los Estados Unidos, Insikt integró un Consejo Asesor integrado por diez líderes comunitarios destacados.

Grupo Coppel celebra la integración de este Consejo que habrá de asesorar a los directivos de Inskit en la toma de decisiones complejas y en la adopción de prácticas crediticias éticas, legales y asequibles.

Este Consejo Asesor estará presidido por Tom Soto, miembro de New America Alliance cuya función es promover el desarrollo económico de la comunidad latina en los Estados Unidos.

Después de haber asumido el cargo, Tom Soto declaró: “El Consejo Asesor de Inskit se formó para ayudar a la compañía a determinar la equidad económica que merecen las comunidades que requieren tener acceso al crédito y que no tienen acceso a servicios financieros”.

Comentó también que las personas de bajos ingresos, aquellas a las que tradicionalmente rechaza la banca comercial de los Estados Unidos, necesitan una mejor opción para poder liberarse de los interminables ciclos de sus deudas y construir su propio sueño americano.  Eso, añadió, lo podrán lograr a través de Inskit, empresa pionera en el modelo de préstamos como servicio, y Lendify su plataforma personalizada de préstamos que ha cambiado la vida de muchas personas.

Tom Soto, quien dirigirá las operaciones del Consejo y la comunicación interna de Insikt es ampliamente reconocido en los Estados Unidos; fue nombrado uno de los 100 latinos más influyentes por la revista Hispanic Business y uno de los 100 líderes verdes latinos más importantes de Poder 360. Fue miembro de la Comisión de Cooperación Ambiental Fronteriza del Departamento de Estado durante el gobierno de Bill Clinton y trabajó en el equipo de transición del presidente Barack Obama para el Consejo de Calidad Ambiental de la Casa Blanca.

Grupo Coppel considera que la integración del Consejo Asesor de Insikt ratifica el compromiso de ambas organizaciones para empoderar a las comunidades menos favorecidas y ofrecer a estas familias facilidades económicas que les permitan progresar.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario