Carta de despedida de Iñaki Nieto Director de Marca Volkswagen de México

Estimado periodista,

Miles de kilómetros se han recorrido desde el momento en el que tuve la fortuna de ser nombrado Director de Marca de Volkswagen en México. Durante ese periodo, conjuntamente, hemos construido una marca más robusta, tanto del lado de los miembros de la familia Volkswagen, como en el de los productos de la misma.

Aprovecho este espacio para agradecer todo el apoyo y colaboración que de tu parte recibimos en Volkswagen, pieza clave en el crecimiento de la marca durante estos años. Llevo conmigo gratamente anécdotas y enseñanzas en cada uno de los lanzamientos, conferencias, entrevistas y viajes que realizamos.

Personalmente, seguí de cerca la mayor cantidad de publicaciones y emisiones que se hacían sobre nuestra Marca, para poder entender mejor el panorama que Volkswagen de México tendría que afrontar en el futuro y con ello, poder ofrecer información de valor y las mejores experiencias de nuestra Marca para su medio.

Tuvimos la fortuna de presentar productos de los cuales estamos convencidos que dejarán huella y marcarán el inicio de una nueva era; desde los SUV que se posicionan como una de las ofertas más atractivas para la movilidad del mundo actual, autos de nicho con un gran carácter deportivo que se respalda por generaciones de éxito y constante innovación, hasta la propuesta de ofrecer una gama de vehículos que se adaptan a las necesidades del Mercado.

Volkswagen de México me deja un gran legado, tanto en el ámbito laboral, como en el personal. El país y su gente son maravillosos, y aunque regrese a laborar a España, los conocimientos y amistades se quedan conmigo.

Nuevamente gracias por haberme acompañado en este camino de aventuras y grandes recorridos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario