Carlos Canales asume responsabilidades en Toshiba

Como parte de su reestructura corporativa, Toshiba de México anuncia que el Lic. Carlos Canales Buendía, antes Presidente y

Carlos Canales
Carlos Canales

Director General de Toshiba de México, asume la posición de Presidente Delegado.

En esta nueva posición, el Licenciado Canales estará enfocado en el desarrollo de la División de Energía e Infraestructura Social, así como en la representación e interacción con las diferentes Cámaras y Asociaciones de industrias relacionadas con la empresa. Este cambio se da después de 16 años en los que el Lic. Canales fungió exitosamente como CEO operativo de Toshiba de México.

Por su parte, Akira Matsuzawa, quien ocupaba la Vicepresidencia de Toshiba de México desde 2012, toma el cargo de Presidente y Director General de la compañía en el país.

El señor Matsuzawa, quien inició su trayectoria profesional en Toshiba Corporation en el año de 197

9, cuenta con un gran conocimiento de México y de su entorno económico. Desempeñó los cargos de Presidente de Toshiba de Venezuela C.A., así como Presidente de Toshiba do Brasil Ltd.

En su nuevo cargo, el señor Akira Matsuzawa tiene el objetivo de desarrollar y ampliar el negocio de Infraestructura Social en el corto plazo. Además, buscará tener una sólida posición en la división de productos digitales (TV, PC y HDD).

AkiraMatsuzawa
AkiraMatsuzawa

“Este año se conmemora el 400 aniversario del arribo de la primera misión comercial-diplomática que Japón envió a México. Este suceso fortuito me anima a asumir los retos de mi nuevo cargo. Nosotros en Toshiba vamos a seguir colaborando y construyendo un  mejor futuro para México”, comentó el señor Matsuzawa al asumir su nueva responsabilidad.

Para coadyuvar con el crecimiento y los objetivos de la compañía, se mantendrá una estrecha sinergia con las empresas del Grupo Toshiba en México, como Toshiba Global Commerce Solutions, Topacd Solutions de México, GE Toshiba Turbine Components de México y Landis+Gyr.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario