Cambios en Comunicación de Ford de México

Ford de México anuncia que Laura Barona Gendrop, Directora de Comunicación de la Compañía en nuestro país, ha sido designada como Directora de Asuntos Públicos y Comunicación para Ford España, cargo que asumirá a partir del 1° de septiembre.

Ford Sustainability ReportLaura, quien ha encabezado el Departamento de Comunicación de Ford de México desde el año 2011, se trasladará a Madrid para desempeñarse como responsable del área de comunicación y asuntos públicos, quedando a su cargo la supervisión de la comunicación corporativa y de producto, trabajando en conjunto con el grupo WPP para fortalecer la relación con medios de las fuentes automotriz, estilo de vida, tecnología y consumo. En un próximo anuncio se darán a conocer los detalles sobre el nombramiento a realizar en México.

La amplia experiencia de Laura incluye nombramientos de alto nivel en Edelman y Hill & Knowlton – agencias de relaciones públicas-, en las cuales colaboró con clientes de diversas industrias, incluyendo Microsoft, Samsung, HP, Wal-Mart, UPS, Volkswagen y 3Com, entre otros.

Con este nombramiento, la empresa busca contribuir al fortalecimiento de las estrategias de comunicación y programas de responsabilidad social en Ford España, y así continuar en línea con la estrategia global de comunicación de la compañía.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario