CA Technologies nombra a Gerardo Flores nuevo Director de México

CA Technologies, una de las compañías más grandes de software de seguridad, DevOps y gestión de TI del mundo, anuncia el nombramiento de Gerardo Flores Zurita, como nuevo Vicepresidente y Director General de CA Technologies en México.

nombramiento

Dentro de los principales objetivos de la llegada del nuevo ejecutivo a la compañía, está el de continuar manteniendo el crecimiento que CA Technologies México ha tenido en los últimos años, donde la principal labor ha sido consolidar la oportunidad generada por la Economía de las Aplicaciones en un entorno económico favorable del país. Razón por la que la compañía permanece fortaleciendo su presencia, expandiendo su huella en el país, y ayudando a las empresas mexicanas a generar aún más negocios.

”Estoy muy contento de trabajar para CA Technologies y asumir el compromiso de hacer disponible todas las alternativas que CA ofrece a las empresas mexicanas, para que saquen el mayor provecho de las nuevas tecnologías” afirma Gerardo Flores, Vicepresidente y Director General de CA Technologies México. ”Es un orgullo como mexicano tener la oportunidad de representar a CA Technologies en mi país, liderar un equipo muy calificado de profesionales y apoyar el desarrollo de la Economía de las Aplicaciones en México”.

Gerardo Flores tiene más de 20 años de experiencia en TI y ha ocupado posiciones de liderazgo en compañías como Red Hat, Oracle y Hewlett Packard (HP) de México. Él reemplaza a Christian Lewis, quién asumió la posición de Director General en los países de Iberia, España y Portugal, para CA en el continente europeo. Gerardo Flores reportará a Laércio Albuquerque, Presidente de CA Technologies Latino América.

Gerardo Flores Zurita es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Panamericana y cuenta con Especialidad en Dirección de Operaciones de la misma Universidad. Cuenta también con diferentes capacitaciones y certificaciones sobre metodología de Ventas y Canales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario