15 julio, 2015

BBDO estrena talento

BBDO informa que a partir del mes de julio se incorporó como Director de Servicio a Clientes, Alfonso Alcocer.

INTRNA BBDO

Alfonso inició su carrera en Ogilvy, donde ascendió como Supervisor, Director de cuenta y Director de Grupo. Recientemente fue Director Estratégico de Negocio en Marcel. Alfonso ha manejado una gran cantidad de marcas para compañías líderes de productos de consumo y servicios como Nestlé, Coca-Cola, Bacardi, DHL, Heineken y Telcel entre otros. Es un gran creyente de que las ideas son la sangre de nuestro negocio.

Alfonso será responsable de un importante grupo de cuentas como Sabritas, Quaker,  Bacardí, Mercedes Benz y Smart en esta nueva etapa de su carrera.

Con el talento y visión de “Alfonso” BBDO consolida uno de los departamentos más sólidos y estratégicos en Servicio a clientes en México, enfocado a buscar y crear las mejores ideas y soluciones de negocio para nuestros clientes.

Alfonso Alcocer comentó: “ Es un honor incorporarme a BBDO, una agencia líder y protagonista de la evolución en la industria. Será un gran reto trabajar para marcas icónicas y con un equipo lleno de talento. La mira estará puesta en encontrar grandes soluciones y hacer comunicación que haga la diferencia e impacte en los resultados de las marcas de nuestros clientes.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx