Bank of America Merrill Lynch nombra a Enrique Pani como Director para Banca de Inversión en México

Bank of America Merrill Lynch anunció el nombramiento de Enrique Pani como Director para Banca de Inversión en México efectivo a partir del 3 de febrero de 2015. Pani, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero, se une a la Compañía como parte de un esfuerzo por construir el mejor equipo en la industria y continuar ofreciendo el mejor servicio a sus clientes en uno de los mercados más dinámicos de América Latina.

“Estamos muy contentos de que Enrique se una a nuestro equipo y confiamos en que su profundo conocimiento sobre el mercado mexicano será clave para dar el mejor servicio a nuestros clientes en este importante mercado”, señaló Emilio Romano, Director General de Bank of America Merrill Lynch en México.

Pani tiene una Licenciatura en Economía Internacional por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y se integra a Bank of America Merrill Lynch después de haber colaborado en BTG Pactual como Director de Banca de Inversión para México. Previo a su labor en BTG, Pani fue parte de la división de Banca de Inversión de Bank of America Merrill Lynch de 2011 a 2013 y trabajó 15 años en Deutsche Bank, en donde tuvo un gran número de posiciones directivas en las divisiones de banca de inversión y mercados de capital.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario