AT&T nombra a Manuel González Arce como Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa en México

AT&T anunció que Manuel González Arce ha sido nombrado Director Ejecutivo de comunicación corporativa en México. La operación de AT&T en nuestro país incluye las marcas  Iusacell, Nextel y Unefon.

nombramiento interna

“Manuel posee una trayectoria profesional de más de 20 años y cuenta con todas las credenciales que buscamos para liderar el equipo de comunicación corporativa en México. Estoy seguro que con su experiencia y liderazgo logrará permear los mensajes para posicionarnos y distinguirnos como líderes en el sector de las telecomunicaciones del país,” comentó Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T en México.

Además de ser el portavoz de AT&T en México, Manuel González Arce, tendrá la responsabilidad de dirigir la estrategia de comunicación corporativa para llegar tanto a las audiencias internas como externas y velará por el correcto posicionamiento y la reputación de la marca AT&T en México.

Antes de unirse a AT&T, Manuel se desempeñaba como Director de Comunicación para Ford de México. Durante más de 20 años, ha ocupado diversas posiciones como periodista y ha sido responsable de comunicación corporativa, comunicación interna y responsabilidad social empresarial en diversas empresas en México y Latinoamérica, entre las que destacan: Microsoft Devices & Services, Nokia, Maxcom Telecomunicaciones, Yahoo México, Sistema Radiopolis y Televisa.

Manuel González Arce es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental y ha cursado varios seminarios en instituciones reconocidas como ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) y Kellogg Graduate School of Management.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario