Asociación Premio BIBLOS designó a Jorge Asali como presidente

Jorge Asali Serio fue designado Presidente de la Asociación del Premio BIBLOS cuyo principal  propósito el rendir homenaje en vida a quien  además de pertenecer a la comunidad mexicano  libanesa, haya observado una trayectoria de vida ejemplar, a favor de la humanidad.

logo
Jorge Asali fue Presidente del Centro Libanés en 1995 siendo un miembro distinguido de la comunidad libanesa en México. Empezó su apoyo a la comunidad como Presidente de la Juventud Libanesa en 1969 y desde entonces ha participado activamente en beneficio de la colectividad.
El nuevo Presidente de Premio BIBLOS ha señalado  que “este reconocimiento tiene  principal  propósito el rendir homenaje en vida a quien  además de pertenecer a la comunidad mexicano  libanesa, haya observado una trayectoria de vida ejemplar  a favor de la humanidad. Se premia la trayectoria excepcional en las Artes, Ciencias, Cultura y Humanidades.”  Jorge Asali menciona que “en este ocasión hay una nueva modalidad y consiste en que se podrán entregar dos o más premios en diferentes disciplinas siempre y cuando se cumplan con los requisitos de excelencia”.
El Presidente de Premio BIBLOS comenta que actualmente están recibiendo propuestas de candidatos para recibir el premio. Este proceso concluye a finales de Febrero, para proceder a la evaluación de los mismos por un jurado calificado el cual  no forma parte de la Asociación del Premio BIBLO S.
El premio  se dará a conocer el Día Mundial del Emigrante Libanés, el segundo domingo de Marzo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario