6 abril, 2016

AppDynamics nombra a Kendall Collins como director de marketing (CMO)

AppDynamics, anunció la expansión de su equipo directivo con el nombramiento de Kendall Collins como director de Marketing. Collins se incorpora a AppDynamics después de 12 años de servicio en Salesforce.com, donde desempeñó altos cargos en distintos departamentos, entre los que destacan tres años como director de marketing y más recientemente, como director general de Salesforce Cloud.

interna app

Collins cuenta con más de 19 años de experiencia en marketing de productos, marketing corporativo, gestión de productos, expansión comercial y ventas, en mercados tecnológicos a gran escala y de crecimiento elevado. Bajo este puesto, Collins será el responsable de dirigir el reconocimiento global de la marca, el marketing de producto, la generación de la demanda y las comunicaciones de la empresa.

A lo largo de su carrera, Collins ha desarrollado múltiples estrategias tecnológicas y de marketing, enfocadas en aplicaciones empresariales y computación en la nube. Durante su estadía en Salesforce, desempeñó diversas funciones en los equipos de marketing y de productos que ayudaron a impulsar el éxito de la empresa y a afianzarla como proveedor líder de servicios de computación en la nube. Collins fue responsable de dirigir el diseño global del producto en Salesforce, aplicaciones móviles, búsquedas y marketing digital para proporcionar a los clientes una experiencia de usuario extraordinaria tanto en la Web, como en plataformas móviles. Entre sus cargos anteriores, destacan los de vicepresidente ejecutivo de diseño de producto y móvil, y director general de Chatter.

“Kendall es un experto de primer orden en marketing estratégico y no podemos estar más encantados de darle la bienvenida al equipo de AppDynamics”, comentó el director general y presidente de AppDynamics, David Wadhwani. “Su amplia experiencia en productos, marketing y ventas en empresas de rápido crecimiento será de un valor incalculable para seguir aprovechando el impulso que hemos venido disfrutando hasta la fecha”, agregó Wadhwani.

Con un enfoque alineado y gran experiencia en dirigir la transformación digital de empresas, Collins cuenta con una increíble trayectoria para aplicar las estrategias tecnológicas y el marketing de software a las aplicaciones empresariales en AppDynamics.

“Todos los sectores industriales están atravesando una etapa masiva de transformación y cada empresa necesita adaptarse a las plataformas digitales. La plataforma de inteligencia de aplicaciones de AppDynamics aporta a las empresas los fundamentos necesarios para tomar decisiones ágiles sobre el negocio y el producto que darán como resultado una experiencia de usuario de primer nivel”, dijo Kendall Collins. “Es un honor para mí formar parte de AppDynamics y estoy ansioso por trabajar con un equipo con tanto talento y aprovechar su fuerte impulso y su increíble enfoque”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx