Anuncia Tupperware a su primera mujer CEO, Patricia A. Stitzel

El día de hoy Tupperware Brands Corporation inicia una nueva etapa al tener por primera vez a una mujer al frente de la empresa. Con más de 20 años de experiencia en la organización, Patricia A. Stitzel, inició su gestión como Presidenta y CEO de la multinacional.

Anteriormente Stitzel se desempeñaba como Presidenta y Directora General de Operaciones, cargo que ocupó de octubre 2016 a abril 2018; así como posiciones en Vice Presidencia de los mercados de Europa, Asia, Medio Oriente y Norteamérica. A lo largo de su carrera en Tupperware Brands Corporation, Patricia A. Stitzel ha desarrollado un profundo conocimiento del negocio y habilidades de liderazgo para conjuntar a los equipos correctos y hacer crecer los mercados alrededor del mundo.

Por su parte, Rick Goings, quien fungiera como Presidente y CEO de Tupperware Brands Corporation desde 1997, continuará apoyando a la empresa, liderando actividades del Consejo Administrativo y representando a la compañía en actividades externas específicas que contribuyan a generar valor y estrategia al negocio.

Al anunciar a Patricia A. Stitzel como su sucesora, Goings comentó: “Patricia ha demostrado grandes habilidades de liderazgo para las necesidades actuales y futuras de la empresa. Sin duda, es la persona indicada para dirigir Tupperware® en la próxima era, reforzando el propósito de la compañía de empoderar a las mujeres a través de la confianza”.
El nombramiento de Patricia Stitzel reafirma el propósito global de Tupperware® de ejecutar iniciativas de crecimiento estratégico y capitalizar nuevas oportunidades; así como de empoderar a las mujeres a través de la confianza.

Para conocer más de Patricia A. Stitzel, visite sus redes sociales:
LinkedIn: Patricia Stitzel
Facebook: PatriciaStitzelTUP

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario