Antonio Ambrosio sobre “El Indú” ganó el Gran Premio Longines 2014

londines3

El pasado sábado 13 de diciembre del 2014, Antonio Ambrosio sobre EL Indú ganó el Gran Premio Longines, la carrera con la que el recinto ecuestre cierra su temporada de durante este año 2014. El Hipódromo de las Américas acogió el prestigioso evento, del que Longines es Cronometrador y Reloj Oficial. Antonio Ambrosio recibió un elegante Reloj Longines de las manos de Leonardo García reconocido actor mexicano y amigo de la marca, y de Edith Chávez, Brand Manager Longines México. Victor Jimenez Sáenz, dueño del caballo, recibió un elegante cronógrafo Longines y finalmente Eusebio Razo, entrenador ganador, también fue premiado con un reloj de la collección Conquest Classic.

El gran Premio Longines fue la ocasión perfecta para descubrir la línea Conquest Classic y dar a conocer el Longines Conquest 1/100th Horse Racing, relojes dedicados especialmente al mundo ecuestre. El Reloj Oficial del evento fue un cronógrafo de acero que pertenece a la colección Conquest Classic: con un diámetro de 41mm, esta pieza presenta una esfera negra y está dotada de un exclusivo calibre automático de rueda de pilares.  El fondo transparente con cristal de zafiro que poseen todos los modelos de la colección Conquest Classic permite admirar el estético movimiento del reloj.

Longines es Cronometrador Oficial y Reloj Oficial del Hipódromo de las Américas y se enorgullece de participar en el recinto ecuestre más importante de México.

londines2

Longines y el universo ecuestre comparten una larga tradición en común. La pasión de Longines por los deportes ecuestres se remonta a más 136 años de historia, cuando Longines presentó un cronógrafo cuyo fondo estaba grabado con la imagen de un jinete y su montura. Este reloj, presente en los hipódromos de Nueva York desde 1881, permitía medir las actuaciones con una precisión de 1 segundo. Hoy en día, Longines está presente en los eventos ecuestres más prestigiosos del mundo en las disciplinas de salto de obstáculos, carreras sin obstáculos y carreras de resistencia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario