Analú Solana se une a Saatchi & Saatchi

descargaSaatchi & Saatchi anunció la integración de Analú Solana como Presidente y Directora General de su operación en México.
Hasta hace poco la Lic. Solana de desempeñó como “ Chief Operating Officer” de BBDO México, donde tuvo una exitosa y ascendente trayectoria, siendo instrumental en posicionar a la agencia entre las primeras en facturación y creatividad del país. Durante sus 19 años en BBDO, la agencia adquirió clientes importantes tales como Pepsico, Scotiabank, HP, Royal Caribbean, 3M, Iusacell, Visa y Meredes Benz, entre muchísimos otros. En ese período, la agencia fue reconocida con 12 premios “Effie” en múltiples rubros, además de premios creativos locales e internacionales como Cannes, One Show, NY Festivals, Ojo de Iberoamérica y Círculo Creativo.
“México es un mercado crítico para Saatchi a nivel regional y global,” señaló Cynthia McFarlane, CEO de Saatchi & Saatchi

Analu Solana
Analu Solana

Latinoamérica y EEUU Multicultural. “Estamos felices de integrar al equipo a una profesional del calibre de Analú para liderar y continuar el proceso de transformación de nuestra agencia, cuyo enfoque es traer soluciones innovadoras a nuestros clientes en un mundo con medios cada vez mas fragmentados. Ella tiene una filosofía de comunicaciones integradas y un ojo para el buen talento. Estoy convencida de que logrará, junto a su equipo, que Saatchi & Saatchi se coloque entre las agencias de mayor crecimiento e innovación de México.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario