Ana Rattinger se une a Starbrands

Ana Rattinger se une al equipo de Starbrands, agencia mexicana independiente, que apenas en diciembre pasado celebró sus primeros 10 años de constante actividad.

El anuncio de la integración lo hizo Claudia Vera, Socia-Directora y VP Creativa de la agencia, mencionando que “la experiencia y el entusiasmo de Ana fueron claves para que nos decidiéramos a incorporarla a Starbrands y sobre todo en la atención de un cliente tan importante como lo es GEPP,  un grupo embotellador con un portafolio de bebidas  que incluye marcas como Pepsi, 7up, Manzanita Sol, Mirinda, Gatorade, Epura, Lipton, Starbucks, Be Light y muchas más”.

Por su parte, Ana Rattinger declaró: “Cuando escucho a los clientes hablar de Starbrands y veo al equipo que la conforma se nota una agencia con alma, filosofía, estrategia y con una visión al futuro; por eso es el lugar ideal para seguir creciendo profesionalmente”.

Ezequiel Buchbinder, Co-Presidente y VP de Cuentas mencionó que con la llegada de Ana se fortalece el área de Servicio a Clientes de tal manera que podrán enfocarse a desarrollar más estrategias integrales para la comunicación de sus diversos clientes y tener la oportunidad de tener un mayor crecimiento orgánico y de nuevos negocios.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario