Amy Glover, Nueva CEO de Speyside México

Speyside Group nombró a Amy L. Glover como la nueva CEO para México, Centroamérica y el Caribe. Con un equipo sólido de profesionales con experiencia internacional y local, Speyside seguirá ofreciendo asesoría estratégica a sus clientes para ayudarles a lograr y comunicar sus objetivos en México y a nivel internacional.

Glover, estadounidense por nacimiento y mexicana por elección, es una profesional con más de 20 años de experiencia en negocios internacionales, política pública y comunicación estratégica en América Latina. Previo a asumir este cargo, fungió como directora de la práctica de México para la firma McLarty Associates en Washington, DC. Anteriormente, fue directora de relaciones externas de la Cámara Americana de Comercio en México (AmCham), donde fue responsable de la estrategia de relaciones gubernamentales y comunicación.

“Considero que las oportunidades abundan en México a la vez que los retos a nivel internacional han aumentado”, comenta Glover. “El país tiene que consolidar su relación con Estados Unidos y Canadá, y buscar la diversificación y el desarrollo de nuevos mercados en América Latina, Europa y Asia urgentemente. Las empresas que sepan aprovechar esta coyuntura serán exitosas.”

Glover tiene una maestría en economía y estudios latinoamericanos de la Escuela Internacional de Estudios Internacionales Avanzados (SAIS) de la universidad Johns Hopkins, y una licenciatura en ciencia política de Georgetown University. Es miembro del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI) desde 2005 y columnista en diversos medios.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario