AMIPCI reconoce a Ulises Vázquez como personaje del año

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI –www.amipci.org.mx) otorgó el reconocimiento como Personaje del Año 2014 a Ulises Vázquez por su labor de 16 años para impulsar el desarrollo de la industria de Internet, actualmente Director y fundador de Matomy Latinoamérica, fue parte del equipo que lanzó MercadoLibre en México, pionero del performance marketing en nuestro país, ángel inversionista, y socio  del fondo de inversiones Investomex, que apoya start ups mexicanos.

amipi

Desde hace doce años, la asociación entrega los Reconocimientos AMIPCI para reconocer y fomentar el uso de las más avanzadas tecnologías, la creatividad de los empresarios en Internet y las iniciativas innovadoras que alimentan la idea de que Internet sea una mejor experiencia para todos los mexicanos.

Para la definición de los Reconocimientos AMIPCI 2014, en octubre de este año se publicó la convocatoria para proponer a los candidatos, con un balance final de 226 aspirantes. El jurado calificador estuvo compuesto por directivos de empresas mexicanas, expertos y académicos, vinculados con cada una de las categorías galardonadas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario