American Express presenta nuevo Vicepresidente y Gerente General de Tarjetas Corporativas

Jorge De Lara ha sido nombrado como el nuevo Vicepresidente y Gerente General de
Global Commercial Payments México y Latinoamérica (GCP), posición bajo la cual
será responsable de liderar y gestionar el negocio de las Tarjetas y servicios corporativos de American Express.

Jorge De Lara se unió a American Express hace más de siete años. En los últimos tres, lideró el área de Ventas y Desarrollo de Negocio para Pequeñas y Medianas Empresas, impulsando su crecimiento a dos dígitos. Por su excelente desempeño, Jorge recibió en 2014 el premio de Liderazgo Kim Vismale, y el reconocimiento American Express Growth Mindset, que recompensa la innovación y el pensamiento estratégico.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en las industrias financiera y de aviación, en las que ha dirigido grandes equipos comerciales dedicados a expandir negocios y a adquirir nuevos clientes de diversas industrias y tamaños, tanto en México como en el extranjero.

El nuevo Gerente General comentó: “Tengo el honor y la gran oportunidad de dirigir un equipo extraordinario que ha logrado colocar a American Express como la empresa con las mejores soluciones en pagos corporativos de México. Somos una Compañía global que ha sabido aprovechar su alcance y experiencia para traer soluciones móviles digitales que contribuyen positivamente al crecimiento de las Empresas para las que trabajamos, como lo hicimos con la presentación de vPayment, nuestro lanzamiento más reciente”.

Jorge considera que la educación es crucial para el desarrollo personal y profesional, y por tal motivo, es integrante del programa de responsabilidad social “Ventajas de Permanecer en la Escuela”, que tiene el objetivo de motivar a estudiantes de secundaria a continuar sus estudios y así disminuir los índices de deserción. Además, es miembro activo y patrocinador ejecutivo de PRIDE, la red LGBT+ de American Express que impulsa acciones a favor de la diversidad y la inclusión.

Jorge De Lara asume la posición en lugar de Carlos Carriedo, quien fue promovido a la posición de Vicepresidente Senior y Gerente General de Global Commercial Services para Europa, Medio Oriente y África.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario