American Express nombra vicepresidente global Corporate Payments para Latinoamérica

American Express anunció a Carlos Carriedo como el nuevo Vicepresidente y Gerente General de American Express Global Corporate Payments Latinoamérica, responsabilidad que asumió a partir de este mes.

La posición era ocupada por Alejandra Calatayud, quien a partir del próximo 23 de marzo se integrará al área de Global Client Group como Vicepresidente y Gerente General de Clientes de Medios, Energía, Bienes de Consumo e Industria en las oficinas de American Express ubicadas en el corazón financiero de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

En su nuevo cargo, Carlos será responsable de desarrollar el área de soluciones de pago corporativas, enfocándose al sector empresarial mexicano. En 2013 fue elegido como una de las “30 promesas en los 30” por la revista Expansión, gracias a su impecable desempeño y crecimiento en American Express.

Carriedo se integró a American Express en 2003 como Gerente de Planificación de Productos y Servicios de Consumo en México, desempeñando diversas funciones de Director de Marketing, Gestión de Producto y Planificación Estratégica para México, Canadá y Estados Unidos. De 2012 a 2015 se desempeñó exitosamente como Vicepresidente de Global Corporate Payments Large & Middle Market Account Development.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario