9 Marzo, 2017

Alberto Moreno, nuevo director de Vanity Fair de España y México

Alberto Moreno nuevo Director Editorial de Vanity Fair España y México, quien se hará cargo de la revista y sus  plataformas digitales.

Alberto Moreno es licenciado en periodismo por la Universidad CEU San Pablo, con un Máster en Gestión de Medios de Comunicación por el IESE y la Universidad de Navarra; y Máster en Periodismo por El Mundo. Ha desempeñado el puesto de director de la web de GQ España –otra de las cabeceras del grupo Condé Nast- desde octubre de 2010, y ha publicado de forma recurrente en la revista desde su incorporación al título, contribuyendo a la coherencia entre plataformas tan necesaria en el panorama actual.

La llegada de Alberto refleja el compromiso constante de Condé Nast por garantizar la excelencia de sus contenidos y abordar las nuevas plataformas digitales y tradicionales de manera integral.

Estamos seguros que Alberto Moreno logrará construir exitosamente sobre los sólidos cimientos de la marca Vanity Fair tras la salida de Lourdes Garzón, quien iniciará otros proyectos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx