Advertising Week incorpora a Mari Kim Novak como Presidenta

Advertising Week, ha anunciado que Mari Kim Novak se ha unido como Presidente, quien será responsable de dirigir la edición Nueva York, así como las ventas globales y de marketing para expandir su huella geográficamente. Los líderes Matt Scheckner y Lance Pillersdorf continuarán enfocándose en mercados internacionales.

nombramiento
MariKimNovak

Mari Kim Novak proviene de Rubicon Project, donde fungió como Directora de Marketing, siendo responsable de impulsar la adopción de su plataforma programática unificada para publicidad en todas las pantallas, dispositivos y formatos. Antes de eso, pasó nueve años en Microsoft, como Jefe Global de Marketing para Microsoft, y fue responsable del presupuesto de marketing global, alcance y programas de ventas para MSN, XBOX, SKYPE y Bing.

Esta noticia se suma al anuncio de que la Ciudad de México será la cuarta sede global del evento y ahora formará parte de las cinco grandes ciudades en todo el mundo (Nueva York, Londres, Tokio y la recientemente anunciada Sidney) que llevan a cabo Advertising Week, ahora en su edición en Latinoamérica. Advertising Week LATAM se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre de 2017.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario